EL UNICO LUGAR DONDE TU EVENTO ES UN EXITO


Tenemos una amplia trayectoria en la industria de eventos, nuestro personal se encargara de dar lo mejor para su evento, nuestro amplia variedad de equipo consagra un éxito efectivo en cada parte del proceso de implementación, usted podrá dejar en nuestras manos todo lo relacionado a las estrategias de servicos de primer mundo.

+1014

EVENTOS
y Contando

EXPERIENCIA Y CREATIVIDAD

Somos una empresa dedicada al asesoramiento, organización y producción de eventos públicos y privados. Lo orientamos y ayudamos a planificar los distintos momentos del evento, teniendo en cuenta todas sus expectativas y cuidando hasta el más mínimo detalle. Le ofrecemos una cartera de proveedores y servicios que permiten desarrollar el evento de acuerdo a cada cliente, sus gustos y presupuesto, brindando calidad, creatividad y profesionalismo. Lo asesoramos en la realización de todos los servicios del evento (en forma integral o parcial) y durante el mismo, supervisamos y coordinamos todos los detalles para que Ud pueda disfrutar de ese momento único e irrepetible con la tranquilidad de dejar la supervisor de todos los detalles en manos expertas..

Propósito General

Lograr el éxito en sus eventos con un gran respaldo de nuestro personal especializado.

Supervision de Eventos

Con personal altamente calificado y una gran dedicación cuidamos su evento.

Logística y Equipo

Con un amplia variedad de equipo, coordinamos todo los eventos.

Presupuestos Flexibles

Nos adaptamos a cualquier presupuesto y a cualquier tipo de evento

Arturo Serrano

Director Comercial


Toda una vida dedicada a servir y realizar sueños. Creatividad e Ideas para su evento.

PASIÓN & EXPERIENCIA

La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos , festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.

Entre las diversas tareas que engloba la organización de un evento podemos destacar la realización de presupuestos, la selección y reserva del espacio en el que se desarrollará el acto, la tramitación de permisos y/o autorizaciones, la supervisión de las tareas, la coordinación logística interna, entre otros. Detrás de cada evento existe un gran equipo de proveedores que cada uno añade su servicio profesional y juntos logran contribuir al cumplimiento de un evento según el estilo emitido, Equipo de Decoración, Equipos de Montaje de sonido y tarimas, Wedding y Event Planner, salones de Fiestas y entre otros que dan armonía a cada proceso creativo que muy poco se ve pero que logran resultados extraordinarios.